El Traxter XU está equipado con muchos accesorios de serie como los neumáticos Maxxis Coronado de 27 pulg. montados en llantas de 14 pulg., el cabrestante Warn y el sistema de dirección asistida dinámica de triple modo, que facilita el manejo y el control de la dirección.
21.599 €
COLORES DISPONIBLES:
60 km/h
MOTOR BICILÍNDRICO EN V ROTAX DE ALTA RESISTENCIA
El renovado motor bicilíndrico en V Rotax HD10 de 82 CV está específicamente diseñado para el trabajo más exigente, aunque también es capaz de ofrecer un par motor de 90 Nm y de entregar su par máximo a un menor régimen de RPM: la opción perfecta para el ocio. El Traxter es ahora la mejor herramienta de su garaje.
ASIENTOS DE TIPO PICK-UP
El VERSA-PRO está diseñado como asiento tipo banco 40/20/40 inspirado en los vehículos pick-up modernos. Pueden viajar cómodamente hasta tres adultos. Asimismo, cuenta con esquinas “perfiladas” que facilitan la entrada y salida de la cabina, además de una resistente funda de vinilo de alta resistencia al desgaste. Los asientos de pasajeros disponen de ganchos integrados en la parte inferior y se pueden plegar para aumentar la capacidad de almacenaje en el habitáculo. Los diseñadores de Can-Am también han incluido una consola central plegable y reposabrazos con dos portavasos para que haya más espacio en la cabina.