TRAXTER BASE HD5

Nos han desafiado y hemos hecho el Can-Am más duro, capaz e ingenioso de la historia. Destaca en todo lo que se le pida, con una sensación de superioridad que se nota inmediatamente. El Traxter elimina los obstáculos del camino, y se los lleva consigo.

Desde
13.499 €

COLORES DISPONIBLES:
 

PÓNGASE CÓMODO

Conducir su side-by-side y trabajar con él no debería ser una obligación, y por eso el Traxter se ha diseñado para ser el más refinado de los vehículos en todos los aspectos. Desde su aislamiento mejorado, hasta su mamparo más grueso, pasando por el nuevo diseño del escape y la tapa de la CVT, el Traxter deja que el trabajo hable por sí mismo.

CAJA DE CARGA VERSÁTIL

La resistente caja de carga de fácil volcado ofrece una capacidad de hasta 454 kg. También cuenta con compartimentos para cubos de 18,9 L, anclajes integrados en los laterales y varios puntos de fijación que ofrecen mayor comodidad. Con el fin de optimizar el amplio espacio de la caja de carga, los usuarios pueden dividirla utilizando los compartimentos integrados. La caja admite el uso de separadores de madera de 2,5 x 7,5 cm y de ampliaciones de la plataforma para maximizar el espacio de la zona de carga. Además, la resistente compuerta trasera es capaz de soportar un uso agrícola normal y puede servir de asiento durante la pausa del almuerzo (peso máximo: 113 kg)

Elige ACCESORIOS originales CAN-AM

LLAMAR
COMO LLEGAR