SYM Symphony S - 50 50 cc

Desde 1.799 €

SYM Symphony S - 50 50 cc

Si hay un cicloscooter superventas dentro de la gama SYM, este es el SYM Symphony S 50. Es un scooter de precio asequible, pero de gran relación calidad-precio. Su diseño con rueda alta de 16 pulgadas le confiere un diseño esbelto y atractivo. El rendimiento de su motor de cuatro tiempos le brinda un brillante rendimiento a la hora de movernos por la ciudad.
El SYM Symphony es el modelo de mayores ventas de SYM, con muy buena definición de sus características en función de lo que nos ofrece, su planteamiento es el de un scooter práctico, con bonito diseño de formas “retro” pero actuales a la vez, con un plus de estabilidad y seguridad por equipar ruedas más grandes que las habituales.

Cuenta con freno de disco delantero con pinzas de doble pistón, mientras que el freno trasero es de tambor. Podemos guardar nuestro casco bajo el asiento. Al levantarlo, también dispondremos de un práctico interruptor de corriente que nos servirá de antirrobo. El Symphony S 50 ofrece tarima plana para apoyar los pies con comodidad, y estriberas traseras retráctiles fabricadas en aleación.
sym
LLAMAR
COMO LLEGAR