SYM Mask 125 cc

Desde 1.999 €

SYM Mask 125 cc

El nuevo SYM Mask sorprende por lo compacto de su diseño, sus formas limpias y armoniosas que integran acertadamente todos sus elementos. Entre ellos destaca su faro, con formas muy rectangulares, que aloja un gran proyector de tipo multiconvex y su manillar aerodinámico, que integra los intermitentes.

¡LLÉVATELO AHORA CON 5 AÑOS DE GARANTIA Y SEGURO GRATIS!*

*CONDICIONES 5 AÑOS DE GARANTIA: Limitacion de kilometraje para la garantia de 5 años al cumplir los 50.000 km. SEGURO GRATIS: ( Responsabilidad Civil + Defensa jurídica + Robo + Incendio ( franquicia 10 % sobre el PVP del vehículo). Disponible para conductores mayores de 21 años, independientemente de la antigüedad del carnet. Opcionalmente convertible en SEGURO A TODO RIESGO por una pequeña cantidad adicional para mayores de 25 años y más de dos años de carnet. Para conductores menores de 21 años, el seguro será a terceros. La oferta está sujeta a posibles cambios por parte de SYM seguros.
El SYM Mask 125 es un vehículo que se justifica en los tiempos que corren, máxime cuando entre las opciones de transporte urbano, un scooter ligero y compacto es una forma eficaz de cubrir desplazamientos con total libertad, a cambio de poca inversión y consumos de combustible muy reducidos gracias a un motor de cuatro tiempos, con alimentación por inyección electrónica, de última generación. Si echáramos cuentas de los costes de transporte, o si valoramos aún más el tiempo que ahorramos desplazándonos en dos ruedas, tendremos con un scooter como el SYM Mask 125 es gran aliado y la mejor manera de movernos en ciudad.
sym
LLAMAR
COMO LLEGAR