SYM Jet 14 LC 125 cc

Desde 2.799 €

SYM Jet 14 LC 125 cc

SYM está cada vez más presente en nuevas fórmulas de movilidad, plasmadas en nuevos estilos y preferencias de diseño en scooters. Atento a las nuevas tendencias, la marca taiwanesa ha proyectado un nuevo scooter ligero y ciudadano, especialmente diseñado para que nuestros desplazamientos por la ciudad sean fáciles y cómodos, conduciéndolo tanto a dúo como en solitario. El Jet 14 es un nuevo scooter de 125 cuyo aspecto diferencial es el uso de ruedas de 14”, de mayor tamaño que los scooters convencionales, que le confieren un mejor comportamiento dinámico a un vehículo de dos ruedas. En cuanto a su motor, incorpora un propulsor ecológico y un nuevo sistema de frenada combinada, de acuerdo a la nueva normativa Euro 4.
El SYM Jet 14 LC 125i CBS es un scooter de nuevo concepto, con dimensiones algo más compactas que lo habitual en los scooters urbanos, y dotado de ruedas de 14 pulgadas (como las de los maxiscooters). Su motor es de 125 cc, con una potencia de 11 CV/8.500 rpm y un par motor de hasta 9,2 Nm/7.000 rpm, que destaca por su bajo consumo y mínimas emisiones, cumpliendo normas Euro 4.

Siendo un scooter de última generación, el nuevo SYM Jet 14 125i CBS ha sido muy bien estudiado, con espacio para el conductor con suelo plano, hueco para casco integral bajo el asiento, guantera, parrilla portaobjetos habilitada para incorporar baúl trasero y varias sujeciones para colgar objetos. El sistema de frenos incorpora un sistema de reparto de la presión hidráulica entre el freno delantero y trasero (Combined Braking System).
sym
LLAMAR
COMO LLEGAR