OUTLANDER MAX DPS 450 / 570 T

Obtenga el rendimiento todoterreno que esperaría de Can-Am al precio más competitivo. Vehículo que ofrece una experiencia de conducción biplaza más cómoda y capaz de ofrecer de manera rápida y sencilla una experiencia monoplaza.

Desde
9.299 €

COLORES DISPONIBLES:

OPCIONES DE MOTOR ROTAX 450 Y 570

Seleccione entre el motor monocilíndrico Rotax 450 de cuatro tiempos refrigerado por líquido de 38 CV y el motor bicilíndrico en V Rotax 570 con ocho válvulas SOHC y refrigerado por líquido de 48 CV, que es la elección ideal para un uso versátil y un rendimiento equilibrado, independientemente de lo que tenga por delante. Con un par de respuesta rápida para el transporte y un consumo de combustible eficiente para todo el día, pronto se convertirá en su vehículo preferido.
maxdps

DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRIPLE MODO (DPS)

La dirección asistida dinámica de triple modo (DPS) ofrece una sencilla asistencia al conductor, adaptando el nivel a la velocidad del vehículo. A baja velocidad, la asistencia aumenta para reducir el esfuerzo de dirección, mientras que a más velocidad se reduce para que el conductor mantenga el tacto de la dirección al máximo. Además, es posible elegir entre tres modos para adaptarse a las preferencias de cada conductor.

Elige ACCESORIOS originales CAN-AM

LLAMAR
COMO LLEGAR