OUTLANDER DPS 450 / 570 T

Deje que sean sus expectativas las que suban y no el precio. Obtenga el rendimiento todoterreno que esperaría de Can-Am al precio más competitivo. Todo ello, gracias al sistema de dirección asistida dinámica de tres modos (DPS).

Desde
8.699 €

COLORES DISPONIBLES:

OPCIONES DE MOTOR ROTAX 450 Y 570

Seleccione entre el motor monocilíndrico Rotax 450 de cuatro tiempos refrigerado por líquido de 38 CV y el motor bicilíndrico en V Rotax 570 con ocho válvulas SOHC y refrigerado por líquido de 48 CV, que es la elección ideal para un uso versátil y un rendimiento equilibrado, independientemente de lo que tenga por delante. Con un par de respuesta rápida para el transporte y un consumo de combustible eficiente para todo el día, pronto se convertirá en su vehículo preferido.
motor-dps

EXCLUSIVA INNOVACIÓN ABS

La tecnología ABS aplicada a los ATV de Can-Am no solo mantiene la estabilidad al frenar en superficies resbaladizas, sino que además proporciona una respuesta consistente y predecible evitando que las ruedas se bloqueen en cualquier terreno. Los modelos de Can-Am equipados con ABS pueden alcanzar una velocidad de más de 60 km/h.

Elige ACCESORIOS originales CAN-AM

LLAMAR
COMO LLEGAR