MAVERICK X RS TURBO RR

Supera, con mucho, las expectativas con el Maverick MAX X rs Turbo R. Con los amortiguadores con depósito trasero FOX 2.5 PODIUM con control de compresión QS3, los 195 cv de potencia y la tecnología Smart-Lok, está preparado para lo que sea.

Desde
30.799 €

COLORES DISPONIBLES:

* Más kit de homologación

AMPLÍE SUS LÍMITES

Esto es lo que pasa cuando nuestros ingenieros y corredores necesitan algo más grande: Con sus 183 cm de ancho, el Maverick X rs Turbo RR lleva su ganadora geometría de suspensión TTX hasta la meta con una combinación ideal de amortiguadores de alto rendimiento, llantas y neumáticos para conseguir un control absoluto. Si le encanta conducir en terreno abierto y poner a prueba la estabilidad es una rutina para usted, esta es su configuración.

CONOZCA EL RR

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, y es por esta razón que el motor de side-by-side de altas prestaciones más avanzado es ahora mejor que nunca. Se ha revisado para aumentar su durabilidad y su potencia, con nuevos pistones, un turbocompresor más grande, una mayor capacidad de refrigeración y mucho más: el Turbo RR de 195 CV de potencia está listo para encontrarse con su pie derecho.

Elige ACCESORIOS originales CAN-AM

LLAMAR
COMO LLEGAR