MAVERICK X RC TURBO RR

Ponga a prueba su valor y conquista el último kilómetro: El Maverick™ X rc Turbo R es el vehículo side-by-side de producción definitivo para sobrepasar las rocas, superar obstáculos y dejar atrás a los rivales.

Desde
33.499 €

COLORES DISPONIBLES:

* Más kit de homologación

AMPLÍE SUS LÍMITES

¿Cuánto podrán nuestros ingenieros ampliar los límites? Con 182,8 cm de ancho, el X3 X rc Turbo RR maximiza su geometría ganadora con una suspensión de alto rendimiento y llantas y neumáticos seleccionados para garantizar un control absoluto. Si le encanta conducir en terreno abierto y poner a prueba la estabilidad es una rutina para usted, esta es su configuración.

DISEÑO CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Todo está en el lugar adecuado, desde los pedales de diseño revisado, que permiten un mejor control del pie en terrenos difíciles, hasta un volante de base plana inclinable 25° hacia arriba o abajo para girar con precisión. Los asientos con ajuste de cuatro posiciones (5 cm de desplazamiento en altura y 15,2 cm de desplazamiento longitudinal) con cableado integrado y la facilidad para incorporar accesorios permiten adaptarlos verdaderamente a lo que se les ponga por delante.

Elige ACCESORIOS originales CAN-AM

LLAMAR
COMO LLEGAR