MAVERICK X DS TURBO RR

Todo en el Maverick X ds Turbo R gira en torno al control: los amortiguadores FOX 2.5 Podium RC2 HPG con depósito externo totalmente ajustables, con ajustes de rebote y compresión de dos velocidades delantero y trasero.

Desde
29.199 €

COLORES DISPONIBLES:

* Más kit de homologación

CONOZCA EL RR

Los ganadores nunca dejan de evolucionar, y es por esta razón que el motor de side-by-side de altas prestaciones más avanzado es ahora mejor que nunca. Se ha revisado para aumentar su durabilidad y su potencia, con nuevos pistones, un turbocompresor más grande, una mayor capacidad de refrigeración y mucho más: el Turbo RR de 195 CV de potencia está listo para encontrarse con su pie derecho.

PRUEBA IRREFUTABLE

La suspensión TTX de cuatro brazos de Can-Am, con 50,8 cm de recorrido, cuenta con tres brazos dedicados a controlar la caída y mantener una geometría óptima en todo momento, incluso con la suspensión al tope de su recorrido. ¿El resultado? Una transferencia de potencia a las ruedas sin igual, una dirección prácticamente sin saltos, una respuesta precisa de la dirección y una mayor confianza a velocidades elevadas.

Elige ACCESORIOS originales CAN-AM

LLAMAR
COMO LLEGAR