MAVERICK SPORT MAX DPS 1000R T

Las sensaciones que querrás experimentar una y otra vez: en cualquier terreno, los 95 caballos de potencia del Maverick Sport MAX DPS ofrecen toda la emoción de Can-Am en un formato de 152,4 cm.

Desde
24.199 €

COLORES DISPONIBLES:

EMOCIONES PARA CUATRO

Con cuatro personas a bordo, la completa cabina ErgoLok se ha diseñado para conseguir un espacio sin precedentes para los ocupantes, sin que ello le reste capacidad para pasar por senderos angostos o pistas estrechas. Para el conductor, el asiento y la altura del volante son ajustables; los pasajeros disponen de reposapiés ergonómicamente situados y de asideros para perfeccionar aún más su conexión con el vehículo. Todos los ocupantes disfrutan de mayor espacio entre sí que en otros modelos.

POTENCIA PARA RATO

Con sus 95 caballos de potencia, su elevado par y su gran capacidad de respuesta, puede tener la seguridad de que el Maverick Sport no le hará esperar. La tecnología bicilíndrica en V de Rotax, curtida en mil batallas, le ha dado la vuelta a la manzana, al circuito y al mundo. Así que lo más natural es que este sea el propulsor elegido para este side-by-side diseñado para llevarle adonde quiera ir.

Elige ACCESORIOS originales CAN-AM

LLAMAR
COMO LLEGAR