Macbor con el Upside Down Challenge

septiembre 18, 2020by Motobox Zaragoza
Nos encantan las iniciativas solidarias 💪 y MACBOR se ha sumado poniendo a disposición de Daniel Rossinés una Montana XR5 para su reto solidario: Recorrer a nado toda la costa catalana para dar visibilidad a la terrible enfermedad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y recaudar fondos para invertir en su investigación.
Para ello, Daniel tendrá a su disposición una Macbor Montana XR5 para desplazarse hasta sus puntos de alojamiento entre cada etapa. La marca se ocupará de que la moto esté en perfecto funcionamiento y de que el nadador tenga el equipamiento necesario disponible.
En el reto Upside Down Challenge, la forma de colaborar es muy imaginativa y activa con la Macbor Montana XR5, de la cual es embajador el dakariano Gerard Farrés, quien por cierto, también nadará junto a Daniel en una de las etapas para dar visibilidad a la causa y animar así a más deportistas del motor a unirse.
MACBOR apoyando una causa solidaria tan importante, la seguiremos de cerca en estas 18 etapas que aún quedan por delante ¡Grande Daniel! 💪 #UpsideDownChallenge
.
¿Quieres PARTICIPAR con tu donación? Hazlo en: https://upsidedownchallenge.com/how-to-collaborate/
.
.
LLAMAR
COMO LLEGAR