POTENCIA URBANA

COLOR

El último modelo de Smart eScooter de NIU, el NGT. Un scooter eléctrico que te permite moverte más rápido y más lejos, con todas las prestaciones que esperas de un scooter de 125cc y 3 modos únicos de conducción (SPORT, DYNAMIC y E-SAVE).

DESDE

4.499 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • Autonomia
    170 km
  • Un Scooter más rápido
    70 km/h
  • Potencia nominal
    3000 W
  • Capacidad de pendiente
    28%
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
Controlador de Vector FOC Mejoramos tu experiencia al conducir El controlador de vector FOC, desarrollado por NIU, se combina con un motor de precisión para porporcionarte una aceleración suave y gradual, para que disfrutes todavía más mientras conduces tu eScooter.
Nuestra batería de iones de litio ya es líder en la industria. DOBLE BATERIA Hemos diseñado una sistema de batería flexible para el NGT, pudiendo utilizar 2 baterías de ion de litio de alto rendimiento al mismo tiempo. Cada pack de baterías, ligero y debidamente empaquetado, contiene gran cantidad de energía sostenible. En su interior las células de ion de litio Panasonic serie 18650 te ofrecen mayor rendimiento y más autonomía. Además podrás extraer los packs de batería y cargarlas encualquier lugar donde haya un enchufe convencional; tan fácil com cargar tu teléfono móvil.
hasta 160km con una sola carga MODO E-SAVE El modo E-SAVE está diseñado para ahorrar energía, con el que el NGT podrá recorrer hasta 160km con una sola carga, dándote total libertad para moverte por la ciudad. Si recorres menos de 20km al día, solo tendrás que carga tu NGT una vez a la semana.
Nuevo panel de instrumentos a color El nuevo panel de instrumentos del NGT cambia de color dependiendo del modo seleccionado y la velocidad. También muestra el diagnóstico del vehículo, lo que te permite saber en todo momento el estado de tu scooter.
Detalles y controles simples Controles fáciles de usar.
Puerto de carga USB para tu smartphone.
Estriberas retráctiles.
El cerebro que está en constante evolución La ECU Hemos actualizado la ECU a la versión V3. Esta plataforma inteligente, monitoriza, recopila y analiza la información del vehículo 200 veces por minuto. Además te permite controlar de forma remota tu scooter y mejorar su seguridad gracias a la mejora de las alertas antirrobo. También podrás actualizar tu scooter sin pasar el taller, basta con consultar la App y descargar la última versión de sotware directamente en tu vehículo gracias a la función OTA Update (Actualización Over The Air).
Tu gestor personal inteligente La App NIU La potente capacidad de captación de datos de la ECU te permiten consultar en tu app y en tiempo real 17 estadísticas diferentes sobre tu scooter, tales como la ubicación, el historial de conducción, el estado del vehículo y las estadísticas de consumo de energía. También tendrás acceso a la diagnosis del vehículo, alertas antirrobo y servicio posventa; todo en la palma de tu mano.
Ilumina tu camino Sistema de iluminación Full LED Cuando realizas una frenada de emergencia, el sistema de frenado CBS reparte la fuerza de frenado entre los frenos delanteros y traseros, reduciendo la distancia de frenado y mejorando tu seguridad al frenar a velocidades elevadas.
Distribución inteligente de la potencia de frenado Sistema de frenado CBS Cuando realizas una frenada de emergencia, el sistema de frenado CBS reparte la fuerza de frenado entre los frenos delanteros y traseros, reduciendo la distancia de frenado y mejorando tu seguridad al frenar a velocidades elevadas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS