La Revolución del Ion de Litio

COLOR

Extremadamente Ligera. Autonomía Aumentada. El NIU N1S utiliza baterías de ion de litio de última generación (fabricadas por Panasonic) e incluyen dos años de garantía. Sólo pesan 10 kg y se pueden cargar fácilmente en casa o en la oficina a través de una toma de corriente convencional. Las baterías, de 29 Ah de capacidad, se cargan por completo en seis horas, ofreciendo una autonomía de 50-70 km, o alrededor de cuatro días de desplazamientos típicos por la ciudad.

DESDE

2.899 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • Capacidad compacta
    29 Ah
  • Ligereza Extrema
    10 kg
  • Tiempo de Recarga
    6 horas
  • Garantía
    2 años
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
Autonomía Urbana Ampliada 70 km El N1S te proporciona 80 kilómetros de libertad con una única carga. No es sólo un scooter, es tu nuevo vehículo de exploración urbana. Ves a trabajar o escápate el fin de semana con él. NIU: El futuro de la exploración urbana de hoy.
Precisión Alemana Optimizada Propulsión BOSCH + FOC Nos hemos aliado con BOSCH para construir un motor ultra eficiente e inteligente para el futuro de los scooters eléctricos. En el centro de esta colaboración encontramos el sistema de Control por Campo Orientado (FOC, por sus siglas en inglés), que hemos personalizado para el motor de 2400 W de BOSCH y así optimizar su consumo de energía. Hemos unido el motor optimizado FOC con un sistema de doble freno EBS para reciclar la energía y que vuelva al sistema. Así que cuando frenas, el scooter se está recargando.
Simple y Elegante Nuestra filosofía de diseño es que mucho se puede hacer con poco. Nuestro resultado final es la culminación de una filosofía que comienza con nuestro I+D para desarrollar un vehículo estructuralmente estable y potente que a la vez sea elegante y simple en lo que al diseño se refiere.
Inteligencia en Tiempo Real APP NIU GPS / Antirrobo / Seguimiento remoto / Diagnóstico del scooter / Centro de ayuda
La APP de NIU te ofrece en tiempo real un resumen del estado de tu N1S. Puede que no tengas tu scooter a la vista, pero puedes estar tranquilo de su seguridad gracias a nuestra característica de seguimiento antirrobo. Además, podrás ver de un vistazo cuánta batería le queda, información sobre tus viajes, conseguir las últimas actualizaciones para tu scooter, ubicar la estación de servicio más próxima y consultar el manual del usuario con unos cuantos toques en la app... Y esto es sólo el principio.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS