M1S & M1PRO

COLOR

ESTILOSO. INTELIGENTE. DIVERTIDO
El M1 es la evolución del lenguaje de diseño de NIU, dándole un giro moderno al diseño clásico de un scooter.

DESDE

2.000 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • Autonomia
    60-70km, 70-80km
  • Peso Bateria
    8.1, 8.3kg
  • Capacidad Batería
    26Ah,32Ah
  • Potencia nominal
    800W, 1200W
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
Diseño Moderno y Ultraligero DISEÑO El M1 es la evolución del lenguaje de diseño de NIU, dándole un giro moderno al diseño clásico de un scooter.
Una Nueva Experiencia del Litio BATERIA Hemos aprovechado la tecnología que ofrecen las células de batería de litio LG 18650 para conseguir 100 km de autonomía en un PACK de batería increíblemente ligero, sólo 8.3 kg. Además su nueva asa y carcasa de aluminio hacen que sea más fácil e inteligente llevar la batería contigo
Más Ligero y Más Fuerte. PROCESO Hemos sido capaces de reducir el peso de nuestro cuadro incorporando una estructura curva. Este nuevo entramado ha sido optimizado para la circulación urbana.
Una Nueva Experiencia de Conducción PROPULSION El M1 es más pequeño y ligero que su hermano mayor, el N1S. Hemos colaborado con Bosch para juntos desarrollar un motor más compacto, que requiera un consumo de energía menor pero que siga ofreciendo el rendimiento que necesitas para circular por la ciudad.
Iluminación Icónica. Seguridad Mejorada ILUMINACION Tu seguridad es lo más importante para nosotros. Nuestros faros delanteros y traseros te ofrecen una visibilidad exclente, tanto para conducir como para ser visto por los demás vehículos. Los hemos diseñado para que sean funcionales y bonitos al mismo tiempo.
Datos Inteligentes. Conductor Inteligente. NIU INTELIGENTE El M1 está siempre conectado a la nube de NIU, permitiéndote motinorizar en tiempo real todo sobre tus desplazamientos e informándote del estado de tu scooter. Y lo mejor de todo, podrás verlo a través de tu smartphone.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS