M+, Disfrútalo en compañía

COLOR

Presentamos el nuevo M+, el último modelo de nuestro M-Series. Descubre su nuevo diseño urbano con capacidad para 2 personas. Muévete por tu ciudad con estilo y acompañado de quién tu quieras.

DESDE

2.599 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • Autonomia
    100+ km
  • Peso Bateria
    11 kg
  • Capacidad Batería
    42 Ah
  • Potencia nominal
    1200W
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
Disponible en 4 colores
Máximo rendimiento Atención al detalle • Proveedores de clase mundial para un rendimiento de primera clase
• Basculante de aleación de titanio y aluminio
• Una estética limpia y minimalista
• Cómodo sistema de frenado hidráulico delantero y trasero
Nuestro panel de control te ofrece toda la información que necesitas para conocer el estado de tu scooter de un solo vistazo. Panel de control inteligente Controles fáciles de usar. Los controles y botones del M+ harán que la conducción sea más sencilla. Además, el control de crucero mejora tu confort mientras conduces por las grandes avenidas de tu ciudad.
Apreta el botón para mantener la aceleración y disfrutar un viaje más cómodo. Detalles que mejoran tu experiencia • Las estriberas quedan ocultas hasta que necesites utilizarlas.
• Hemos diseñado el M+ para que sea lo más fácil de conducir posible. Tus desplazamientos diarios nunca volverán a ser lo mismo.
• Visible desde cualquier ángulo.
• Diseñado acorde al estándar de resistencia al agua de hasta 300mm de profundidad.
Hasta 130 km de autonomía con una sola carga Bateria Nuestras baterías extraíbles te permiten carga el M+ en cualquier momento y en cualquier lugar donde haya un enchufe convencional.

• Baterías de ion de litio 18650 de Panasonic
• 3 años de garantía, 5 años de vida útil
• Indicador de carga incorporado
El scooter con el que puedes contar PERFORMANCE El controlador de vector FOC junto con el motor BOSCH te ofrecen una aceleración instantánea. Los frenos de disco delanteros y traseros aportan un extra de seguridad mientras conduces. Y, finalmente, la función de control de crucero te facilita los largos desplazamientos.
Motor BOSCH Hemos optimizado el rendimiento del M+, dotándolo con un motor diseñado conjuntamente con BOSCH que te ofrece una potencia nominal de 1200W, lo que se traduce en una rápida aceleración gradual.
Frenos de Disco Hidráulicos. Frenado regenerativo Frenos Nuestros frenos de disco hidráulicos, delanteros y traseros, se activan instantáneamente para reducir significativamente la distancia de frenado de tu scooter.
El sistema EBS de frenado electrónico recicla y devuelve a la batería hasta un 10% de la energía generada al frenar. De este modo conseguimos aumentar la autonomía del M+, lo que se traduce en más tiempo para descubrir tu ciudad.
Tu gestor personal inteligente La App NIU La potente capacidad de captación de datos de la ECU te permiten consultar en tu app y en tiempo real 17 estadísticas diferentes sobre tu scooter, tales como la ubicación, el historial de conducción, el estado del vehículo y las estadísticas de consumo de energía. También tendrás acceso a la diagnosis del vehículo, alertas antirrobo y servicio posventa; todo en la palma de tu mano.
La seguridad es nuestra prioridad Sistema de iluminación Full LED 360 El M+ utiliza un sistema de iluminación 360° para mejorar tu seguridad mientras conduces. Gracias a los sensores de luz que incorpora el M+, tendrás la mejor visibilidad en todo momento, y más importante todavía, serás visto desde cualquier ángulo. Además, los intermitentes tienen la función auto-apagado, para que te centres en la carretera en todo momento.
Nunca más volverás a perder tu scooter SEGURIDAD Después de haberte dado de alta en la App y haber vinculado tu scooter, podrás consultar su ubicación en tiempo real gracias al localizador GPS que incluyen todos nuestros vehículos. Podrás saber donde está tu scooter en todo momento a través de tu smartphone.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS