CONDUCCIÓN DE PRIMERA CLASE

COLOR

Ofrece una experiencia touring sin igual de lujo que se adapta a tu estilo. La Spyder RT Limited ofrece aplicaciones del teléfono móvil integradas y optimizadas para el vehículo, un asiento de larga distancia y muchas más funciones.

DESDE

32.699 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • MOTOR
    1330 ACE DE TRES CILINDROS EN LÍNEA
  • TRANSMISIÓN
    SEMIAUTOMÁTICA
  • ALMACENAMIENTO
    155 L
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
 
SISTEMA INFOTAINMENT CONECTE SU VIAJE Disfrute del viaje gracias a la nueva pantalla LCD completamente en color doble de 4,3" con BRP Connect que permite la integración de las aplicaciones del teléfono móvil optimizadas para el vehículo. Obtenga indicaciones, compruebe el tiempo, comparta experiencias con su comunidad y escuche su música favorita en el sistema de audio Premium con 6 altavoces de BRP. Es muy fácil acceder a toda esta tecnología sin apartar las manos del manillar gracias al nuevo joystick intuitivo.
ESPACIO DE CARGA LLEVE TODO LO QUE QUIERA Mantenga el equipaje seguro y protegido con los compartimentos trasero, laterales y delantero estancos con cierre de seguridad y una guantera que proporcionan un total de 155 L de capacidad de carga.
CONDUCCIÓN CÓMODA VIAJE SIEMPRE EN PRIMERA CLASE Experimente lo último en conducción gracias a un asiento de turismo ultracómodo, un parabrisas ajustable para adaptarse a los cambios meteorológicos, un control de crucero que le permite relajarse y disfrutar del paisaje y una suspensión neumática trasera autonivelante que garantiza un óptimo confort.
EQUIPAMIENTO DE LUJO DEL RT DISEÑADO PARA UN MEJOR CONFORT Active el control de crucero, relájese y disfrute del paisaje. Las empuñaduras térmicas del conductor mantienen las manos calientes mientras que un parabrisas eléctrico le permite reaccionar rápidamente a unas condiciones climáticas variables. Además, la suspensión trasera neumática ajustable le permite ajustar el nivel deseado de confort.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACCESORIOS, EQUIPAMIENTO, REPUESTOS ORIGINALES ¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN‑AM? Calidad y perfecta integración. Accesorios que se adaptan, se ajustan, son atractivos, están hechos para durar y son los únicos que pueden personalizar su Can-Am. Disfrute de las numerosas formas de combinar y personalizar su vehículo. CATALOGO DE ACCESORIOS >LISTA DE PRECIOS >