RECORRA EL CAMINO

COLOR

Cuando se trata de hacer un viaje largo con un Spyder F3, el nuevo F3-T es su vehículo. Gozará de la mayor comodidad de un parabrisas alto y unos amortiguadores suaves y silenciosos.

DESDE

27.699 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • MOTOR
    1330 ACE DE TRES CILINDROS EN LÍNEA
  • TRANSMISIÓN
    SEMIAUTOMÁTICA
  • ALMACENAMIENTO
    78 L (20.6 GAL.)
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
SISTEMA UFIT A SU MEDIDA Con el sistema UFIT, el Spyder F3 se adapta a cualquier tipo de persona y estilo de conducción para un confort en todas las circunstancias. Cinco posiciones de estribo estándar y cuatro longitudes de manillar disponibles permiten apoyar fácilmentelos pies y las manosdonde desee. *Manillar personalizable disponible como accesorio.
SISTEMA DE AUDIO DE ENTRETENIMIENTO ENTRETENIMIENTO EN LA CARRETERA Música y carreteras están hechos el uno para el otro. Radio AM / FM con entradas USB y AUX para reproductor móvil y MP3, situado en la guantera, con cuatro altavoces en la delantera.
ALMACENAMIENTO LLÉVELO CON USTED Mantenga su equipaje a salvo y protegido. El almacenamiento delantero con cierre de seguridad del Can-Am Spyder cuenta con 22.4l de espacio hermético
CONSOLA CONVENIENTE PROTECCIÓN ELEGANTE En viajes largos, disfrutará de la protección contra el viento y comodidad con el parabrisas tintado bajo, retrovisores integrados y guantera.
PREMIUM COLOUR DIGITAL GAUGE SUS ELEMENTOS ESENCIALES EN COLOR COMPLETO Una pantalla digital vivida, a todo color permite un acceso rápido a la información llaves de su vehículo , como la velocidad , la distancia del viaje, y RPM . Está flanqueada por indicadores secundarios para el combustible y la temperatura del motor
SUSPENSIÓN NEUMÁTICA TRASERA COMODIDAD SOBRE LA MARCHA La suspensión trasera es cómoda y controlada. Cuenta con un ajuste de precarga de aire que facilita la optimización del rendimiento en función del peso del conductor, los ocupantes y la carga.
CONTROL DE VELOCIDAD DE CRUCERO SIMPLEMENTE RELÁJESE Y DISFRUTE La manera más fácil y adecuada de establecer electrónicamente un ritmo cómodo. Simplemente relájese y disfrute del paisaje.
AMORTIGUADORES SACHS DE GRAN CALIBRE DISEÑADOS PARA UN VIAJE MÁS SUAVE Estos amortiguadores de primera calidad de gran diámetro garantizan un viaje cómodo incluso en carreteras con baches y a cualquier velocidad
RUEDAS PREMIUM PERFECCIÓN EN DOS TONOS Diseñadas específicamente para el Spyder F3, estas ruedas evocan audacia y confianza. Están mecanizadas y pintadas; cuentan además con un revestimiento transparente que les da un aspecto espectacular.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACCESORIOS, EQUIPAMIENTO, REPUESTOS ORIGINALES ¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN‑AM? Calidad y perfecta integración. Accesorios que se adaptan, se ajustan, son atractivos, están hechos para durar y son los únicos que pueden personalizar su Can-Am. Disfrute de las numerosas formas de combinar y personalizar su vehículo. CATALOGO DE ACCESORIOS >LISTA DE PRECIOS >