DURO, CAPAZ, INGENIOSO

COLOR

Nos ha desafiado y hemos hecho el Can-Am más duro, capaz e ingenioso de la historia. Destaca en todo lo que le pida, con una sensación de superioridad que se nota inmediatamente. El Traxter elimina los obstáculos del camino; y se los lleva consigo.

DESDE

12.699 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • MOTOR
    HD5
  • JAULA
    JAULA PERFILADA
  • 4WD
    DIFERENCIAL TRASERO BLOQUEABLE Y DELANTERO VISCO LOK*
  • ASIENTO
    BANCO VERSA-PRO
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
POTENCIA ÚTIL, LISTA PARA EL TRABAJO MOTORES ROTAX DE ALTA RESISTENCIA El Traxter ofrece dos opciones de motores capaces de realizar todo tipo de trabajos. Con sus 50 CV de potencia y un par motor de 67 Nm, el motor bicilíndrico en V Rotax HD8 está especialmente concebido para el trabajo y las tareas más exigentes. Para asegurarse de poder hacer el trabajo fácilmente ahora cuenta con el nuevo Traxter HD5 que incorpora un motor monocilíndrico Rotax de 38 CV. El Traxter es ahora la mejor herramienta de su garaje.
CHASIS DE ALTA RIGIDEZ El Traxter es un vehículo todoterreno de extraordinarias capacidades: todo un trabajador equipado con un chasis dotado de unas tolerancias de fabricación y una tecnología propia de la automoción en línea con las de los vehículos pick-up más modernos. El acero de baja aleación y alta resistencia (HSLA) implica un diseño más rígido capaz de asumir las tareas más pesadas. Con el fin de garantizar su resistencia, los ingenieros de Can-Am han sometido el bastidor del Traxter a los nuevos y exigentes ciclos de prueba de servicio en los campos de prueba de invierno y verano.
SISTEMA DE TRACCIÓN DE 4 MODOS MEJOR CONTROL El diferencial delantero Visco-Lok†, combinado con el diferencial trasero bloqueable, ofrece un sistema de tracción de 4 modos que proporciona numerosas opciones para todo tipo de terrenos o tareas. Gracias a los interruptores basculantes independientes que actúan sobre el eje delantero y trasero, los usuarios pueden alternar entre la configuración 2x4 con diferencial trasero abierto para giros cerrados y protección de césped, la configuración 2x4 con diferencial trasero bloqueable para una mayor tracción 2WD, la configuración 4x4 con diferencial trasero abierto para mayor manejabilidad en terrenos accidentados o la configuración 4x4 con diferencial trasero bloqueado para disfrutar de la máxima tracción. El diferencial trasero engrana directamente con la transmisión para ofrecer un conjunto con mejor respuesta, libre de mantenimiento, más eficaz y con menos componentes.
*Diferencial trasero bloqueable en modelos seleccionados.
SUSPENSIÓN TRASERA TTA El sistema de trapecios oscilantes torsionales (TTA-HD) de alto rendimiento del Traxter ha sido diseñado específicamente tanto para el trabajo como para el ocio. Este sistema ofrece un recorrido completo de 25,4 cm que proporciona una conducción más suave en todo tipo de terrenos. Su arquitectura ofrece unas óptimas prestaciones de confort y maniobrabilidad en todo tipo de condiciones gracias a la suspensión sin caída.
BANCO VERSA-PRO ASIENTOS DE TIPO PICK-UP El banco VERSA-PRO está diseñado como asiento de banco 40/20/40 inspirado en los vehículos pick-up modernos. Pueden viajar cómodamente hasta tres adultos. Asimismo, cuenta con esquinas “perfiladas” que facilitan la entrada y salida de la cabina, además de una resistente funda de vinilo de alta resistencia al desgaste. Los asientos de pasajeros disponen de ganchos integrados en la parte inferior y se pueden plegar para aumentar la capacidad de almacenaje en el habitáculo. Los diseñadores de Can-Am también han incluido una consola central plegable y reposabrazos con dos portavasos para que haya más espacio en la cabina.
SALPICADERO ABIERTO CON CAJA DE HERRAMIENTAS EXTRAÍBLE Y COMPARTIMENTO DE ALMACENAMIENTO BAJO EL SALPICADERO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO ADAPTABLE El diseño de salpicadero abierto cuenta con una práctica y exclusiva caja de herramientas extraíble y resistente al agua de 6,9 L de capacidad que permite a los usuarios transportar las herramientas y los suministros que necesitan de forma ordenada. Además, debajo del salpicadero incluye un compartimento de almacenaje de 1,3 L de capacidad equipado con un bolsillo adicional perfecto para guardar los objetos más pequeños. En resumen, el Traxter ofrece una capacidad de almacenaje total de 11,7 L.
CAJA DE CARGA MULTIFUNCIÓN CON RESISTENTE COMPUERTA TRASERA CAJA DE CARGA VERSÁTIL La resistente caja de carga de fácil volcado ofrece una capacidad de carga de hasta 454 kg. También cuenta con compartimentos para cubos de 18,9 L, anclajes integrados en los laterales y varios puntos de fijación que ofrecen mayor comodidad. Con el fin de optimizar el amplio espacio de la caja de carga, los usuarios pueden dividir la caja utilizando los compartimentos integrados. La caja admite el uso de separadores de madera de 2,5 x 7,5 cm y de ampliaciones de la plataforma para maximizar el espacio de la zona de carga. Además, la resistente compuerta trasera es capaz de soportar un uso agrícola normal y puede servir de asiento durante la pausa del almuerzo (peso máximo: 113 kg).
JAULA PERFILADA CABINA PREPARADA La resistente jaula perfilada (de acero) ha sido diseñada juntamente con la cabina de Can-Am y los accesorios originales para garantizar el mejor ajuste y acabado del sector, así como una integración perfecta. Para mejorar la visibilidad y facilitar la entrada y salida de la cabina, la sección delantera de la jaula se ha desplazado hacia adelante.
FRENO DE ESTACIONAMIENTO MANTENERSE FIRME Algunos trabajos requieren la flexibilidad de un freno de estacionamiento de alto rendimiento que sea adecuado para el Traxter y el trabajo que este puede hacer, así que lo hemos equipado de serie en todos los modelos.
2 AÑOS DE GARANTÍA FUERTE HASTA EL FINAL Defendemos la capacidad para trabajar duro del Traxter con una garantía de fábrica de 2 años.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACCESORIOS, EQUIPAMIENTO, REPUESTOS ORIGINALES ¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN‑AM? Calidad y perfecta integración. Accesorios que se adaptan, se ajustan, son atractivos, están hechos para durar y son los únicos que pueden personalizar su Can-Am. Disfrute de las numerosas formas de combinar y personalizar su vehículo. CATALOGO DE ACCESORIOS >LISTA DE PRECIOS >