PURA CONDUCCIÓN DEPORTIVA

COLOR

Salidas de trail con potencia de sobra y un comportamiento que se aferra al suelo siempre a sus órdenes; pues claro, es el X xc. Sacarle todo el jugo a los 91 CV que entrega ahora el 1000R no ha venido nunca acompañado de tanta confianza; la suspensión completamente rediseñada se encarga de ello.

DESDE

12.699 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • MOTOR
    650/1000R
  • SUSPENSIÓN DELANTERA
    NUEVO TRAPECIO DOBLE EN ARCO
  • BLINDAJE
    PLACAS DE PROTECCIÓN DELANTERA Y CENTRAL
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
MOTOR BICILÍNDRICO EN V ROTAX AGRANDANDO LA LEYENDA ROTAX Disponible con dos motores líderes del sector, el motor bicilíndrico en V Rotax 1000 de 82 CV y el motor bicilíndrico en V Rotax 650 de 62 CV. El Renegade conduce todo este par hacia el suelo con un acelerador muy sensible, un rugido característico y potencia de sobra. El nuevo control de aceleración inteligente (iTC) con tres modos de conducción le ofrece una experiencia de conducción suave y predecible. Los motores Rotax han llegado a los confines de la tierra; y no es fanfarronería.
DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRIPLE MODO (DPS) LA DIRECCIÓN DEFINITIVA La dirección asistida dinámica de triple modo (DPS) brinda una sencilla asistencia para girar el manillar que se adapta a la velocidad del vehículo. A velocidades más bajas aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo, mientras que a velocidades más altas se reduce para que el conductor perciba el tacto de la dirección al máximo. También dispone de tres modos con diferentes características de rendimiento.
AMORTIGUADORES FOX PODIUM 1.5 RC2 AJÚSTELO Los amortiguadores delanteros y traseros de alto rendimiento FOX PODIUM 1.5 RC2 ofrecen al conductor la flexibilidad de adaptarse al terreno y a cualquier estilo de conducción y la posibilidad de ajustar fácilmente la compresión de doble velocidad, el rebote y la precarga para adaptarse a las condiciones del terreno.
NEUMÁTICOS ITP HOLESHOT ATR DE 25 PULG. Y LLANTAS DE ALUMINIO MOLDEADO CON SISTEMA DE BLOQUEO DE TALÓN DE 12 PULG. LLANTAS CON SISTEMA DE BLOQUEO DE TALÓN Y NEUMÁTICO El mejor Renegade X xc d la historia necesita unas gomas que puedan manejar toda su potencia y que al mismo tiempo hagan que sus salidas sean memorables. Los neumáticos ITP Holeshot ATR van instalados sobre unas llantas de 12 pulg. de aluminio moldeado con sistema de bloqueo de talón y un diseño sin centro que reduce el peso suspendido y ofrece una mayor resistencia. En determinadas zonas estratégicas se ha aumentado la durabilidad, mientras que se ha eliminado el exceso de material de otras zonas para ahorrar peso.
MANILLAR DE ALUMINIO DE PERFIL CÓNICO CON GUARDAMANOS DONDE SE NECESITA Está listo y definitivamente quiere conducir con esos cubremanos y almohadilla cuadrada revisados para conseguir el aspecto y la protección que pide el terreno. ¿Por qué dejar que la maleza, el barro y el frío le frenen?
TODO UN AVANCE EN EL MERCADO DE LOS ATV EXCLUSIVA INNOVACIÓN ABS La tecnología ABS aplicada a los ATV de Can-Am no solo mantiene la estabilidad al frenar en superficies resbaladizas, sino que además proporciona una respuesta consistente y predecible evitando que las ruedas se bloqueen en cualquier terreno.
SUSPENSIONES DELANTERA Y TRASERA COMPLETAMENTE REVISADAS ENCHUFADO Es cuestión de equilibrio Comenzando por los trapecios delanteros en arco, la barra estabilizadora y las ruedas revisadas, que aportan al vehículo una mayor anchura y hacen que esta sea la actualización más significativa del Renegade hasta ahora. La suspensión trasera independiente elimina los cambios en los ángulos de salida y caída para conseguir un control vertical de las ruedas insuperable y no generar movimientos de oscilación laterales. El Renegade está hecho para ir donde le mande, con una tracción y una transferencia de potencia punteras.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACCESORIOS, EQUIPAMIENTO, REPUESTOS ORIGINALES ¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN‑AM? Calidad y perfecta integración. Accesorios que se adaptan, se ajustan, son atractivos, están hechos para durar y son los únicos que pueden personalizar su Can-Am. Disfrute de las numerosas formas de combinar y personalizar su vehículo. CATALOGO DE ACCESORIOS >LISTA DE PRECIOS >