POTENCIA FIABILIDAD CONFORT

COLOR

El pack PRO 450 del Outlander ha sido diseñado con una idea en mente: hacer el trabajo. Entrega más potencia de la que necesita para transportar, remolcar y muchas cosas más. No le vamos a decir que hará que el trabajo sea fácil, pero sí menos duro.

DESDE

8.599 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • MOTOR
    450/570
  • CAPACIDAD DE REMOLQUE
    590 KG
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
OPCIONES DE MOTOR ROTAX 450 Y 570 LÍDER EN PRESTACIONES DE SU CATEGORÍA Seleccione entre un motor monocilíndrico Rotax 450 de cuatro tiempos y refrigerado por líquido de 38 CV o un motor bicilíndrico en V Rotax 570 con ocho válvulas, SOHC y refrigerado por líquido. Los motores Rotax ofrecen un nivel de potencia y prestaciones inigualable manteniendo la fiabilidad y la eficiencia. Control de aceleración inteligente (iTC); todo un día de emociones en las condiciones más duras.
ENTRADAS DE AIRE REUBICADAS RESPIRA TRANQUILO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA En el Outlander PRO, la admisión de aire del motor y la entrada y salida de aire de la CVT se han ubicado a la mayor altura posible para mejorar la ventilación cuando se circula en condiciones de mucha agua y barro.
ASIENTO ASIENTO DE GAMA ALTA Esta funda mejorada de diseño único está fabricada en un material vinílico más grueso que hace el asiento más cómodo para el conductor, mejora su atractivo y su durabilidad general.
DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRIPLE MODO (DPS) CONTROL TOTAL AL ALCANCE DE LA MANO Sienta la conducción todoterreno como nunca antes con la dirección asistida dinámica de triple modo (DPS), que proporciona una asistencia sencilla a la dirección y adapta su respuesta a la velocidad del vehículo. A velocidades más bajas aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo de la dirección, mientras que a velocidades más altas se reduce para que el conductor tenga el mejor tacto de la dirección posible. Seleccione uno de los tres modos para adaptarse a las condiciones.
LLANTAS DE ALUMINIO MOLDEADO DE 12 PULG. CON NEUMÁTICOS DE 26 PULG. DE 6 CAPAS. RUEDAS DE GRAN DURABILIDAD. PARA SUPERAR LOS OBSTÁCULOS CON FACILIDAD Las llantas de aluminio moldeado de 12 pulg. sin centro reducen el peso y aportan un aumento de la resistencia en zonas estratégicas. Los neumáticos Carlisle† ACT HD de 26 pulg. de 6 CAPAS cuentan con unos flancos más rígidos y una mayor presión (PSI) que les otorgan unas excelentes prestaciones en terrenos duros y condiciones cambiantes.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACCESORIOS, EQUIPAMIENTO, REPUESTOS ORIGINALES ¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN‑AM? Calidad y perfecta integración. Accesorios que se adaptan, se ajustan, son atractivos, están hechos para durar y son los únicos que pueden personalizar su Can-Am. Disfrute de las numerosas formas de combinar y personalizar su vehículo. CATALOGO DE ACCESORIOS >LISTA DE PRECIOS >