SUPERE SUS LÍMITES

COLOR

Ponte al mando de unas prestaciones todoterreno inigualables con el nuevo Outlander MAX XT-P de 2019. La suspensión FOX revisada y más ancha le saca todo el partido al legendario motor Rotax® y es capaz de remolcar hasta 750 kg.

DESDE

15.499 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • MOTOR
    650 / 1000
  • DIRECCIÓN ASISTIDA
    DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRIPLE MODO (DPS)
  • CABRESTANTE
    CABRESTANTE WARN PARA 1361 KG
  • AMORTIGUADORES DE ALTA GAMA
    FOX PODIUM 1.5 QS3
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
MOTOR BICILÍNDRICO EN V ROTAX AGRANDANDO LA LEYENDA ROTAX Disponible con dos motores líderes del sector, el motor bicilíndrico en V Rotax 1000 de 82 CV y el motor bicilíndrico en V Rotax 650 de 59 CV, la elección está oficialmente en sus manos. El Outlander conduce todo este par hacia el suelo con un acelerador muy sensible, un rugido característico y potencia de sobra. El nuevo control de aceleración inteligente (iTC) con tres modos de conducción le ofrece una experiencia de conducción suave y predecible. Los motores Rotax han llegado a los confines de la tierra; y no es fanfarronería.
DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRIPLE MODO (DPS) CONTROL TOTAL AL ALCANCE DE LA MANO Sienta la conducción todoterreno como nunca antes con la dirección asistida dinámica de triple modo (DPS), que proporciona una asistencia sencilla a la dirección y adapta su respuesta a la velocidad del vehículo. A velocidades más bajas aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo de la dirección, mientras que a velocidades más altas se reduce para que el conductor tenga el mejor tacto de la dirección posible. Seleccione uno de los tres modos para adaptarse a las condiciones.
SUSPENSIONES DELANTERA Y TRASERA COMPLETAMENTE REVISADAS PARA ALCANZAR NUEVAS COTAS La esencia de la mejora más importante del Outlander realizada hasta ahora es llevar la conducción un paso más allá. Comenzando por los trapecios delanteros en arco, la barra estabilizadora y las ruedas revisadas, que aportan al vehículo una mayor anchura y hacen que la conducción sea más segura. La suspensión trasera independiente elimina los cambios en los ángulos de salida y caída para conseguir un control vertical de las ruedas insuperable y no generar movimientos de oscilación laterales. Potencia Rotax con una tracción y una transferencia de potencia punteras.
CONFORT ERGONÓMICO PARA LOS PASAJEROS MAXIMICE SU CAPACIDAD Como todos los demás aspectos del Outlander, el asiento MAX se ha rediseñado por una razón; y es que los asideros multiposición ergonómicos y los reposapiés elevados proporcionan una mayor comodidad en los desplazamientos largos y la posibilidad de abatir el asiento del pasajero en unos segundos permite ganar aún más capacidad de carga.
AMORTIGUADORES FOX PODIUM 1.5 QS3 AJUSTABLES AL SERVICIO DE SU CONDUCCIÓN Los amortiguadores delanteros y traseros FOX PODIUM 1.5 QS3 de alto rendimiento le permiten ajustar fácilmente la configuración de la suspensión sin utilizar herramientas, para que se adapte a las condiciones. Gracias a un mando de 3 posiciones, la suspensión se puede ajustar para que resulte suave y cómoda (o deportiva) o con los amortiguadores más duros en la posición 3 para obtener una suspensión lista para la competición y de alto rendimiento.
CABRESTANTE WARN DE 1361 KG DE CAPACIDAD CON GUIACABOS DE RODILLOS ACORTE DISTANCIAS Este potente cabrestante con una capacidad de 1361 kg se monta en fábrica y puede afrontar las situaciones más difíciles, de modo que resulta una herramienta indispensable para la caza, la ganadería o los barrizales y para ayudar a los amigos para que no se queden atrás.
TRANSMISIÓN VARIABLE CONTINUA (CVT) FÁCIL Y PRÁCTICO Gracias a la robusta tecnología de transmisión variable continua (CVT), se consigue la relación adecuada en el momento oportuno sin tener que cambiar. Para facilitar el uso, puede confiar en la función de freno motor, que le ayudará a reducir la velocidad al descender pendientes.
TODO UN AVANCE EN EL MERCADO DE LOS ATV EXCLUSIVA INNOVACIÓN ABS La tecnología ABS aplicada a los ATV de Can-Am no solo mantiene la estabilidad al frenar en superficies resbaladizas, sino que además proporciona una respuesta consistente y predecible evitando que las ruedas se bloqueen en cualquier terreno.
PARACHOQUES DELANTERO Y TRASERO DE ALTA RESISTENCIA PROTECCIÓN ADICIONAL Los parachoques delantero y trasero se equipan de serie y están cubiertos por la garantía de fabricación. La protección adicional proporciona tranquilidad en condiciones extremas.
NEUMÁTICOS ITP TERRACROSS DE 26 PULG. Y LLANTAS DE ALUMINIO MOLDEADO CON SISTEMA DE BLOQUEO DE TALÓN DE 14 PULG. LLANTAS Y NEUMÁTICOS DE GAMA ALTA Con un rendimiento tan bueno como su aspecto, las llantas de aluminio moldeado con sistema de bloqueo de talón de 14 pulg. con menos peso suspendido y una mayor resistencia se combinan con los resistentes neumáticos ITP Terracross de 26 pulg. de 6 capas con una banda de rodadura que proporciona una conducción cómoda y una gran agarre para el uso todoterreno.
INCANSABLE EQUIPAMIENTO DE SERIE FUNCIONAMIENTO PERFECTO DESDE EL PRIMER MOMENTO Una capacidad de remolcado de 750 kg que es la mejor del sector, los portaequipajes delantero y trasero con puntos de fijación LinQ y los indicadores multifunción harán del Outlander su mejor compañero tanto para el trabajo como para el ocio.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACCESORIOS, EQUIPAMIENTO, REPUESTOS ORIGINALES ¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN‑AM? Calidad y perfecta integración. Accesorios que se adaptan, se ajustan, son atractivos, están hechos para durar y son los únicos que pueden personalizar su Can-Am. Disfrute de las numerosas formas de combinar y personalizar su vehículo. CATALOGO DE ACCESORIOS >LISTA DE PRECIOS >