MÁXIMA PREPARACIÓN CON EL EQUIPAMIENTO DE SERIE

COLOR

Amplíe su capacidad todoterreno con equipamiento opcional y valor añadido. Equipe su vehículo con el sistema de dirección asistida dinámica de triple modo (DPS), un cabrestante para 1361 kg y parachoques delantero y trasero de alta resistencia.

DESDE

11.799 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • MOTOR
    570
  • DIRECCIÓN ASISTIDA
    DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRIPLE MODO (DPS)
  • RUEDAS
    LLANTAS DE ALUMINIO MOLDEADO DE 12 PULG. (30.5 CM) CON NEUMÁTICOS DE 25 PULG. (63.5 CM)
  • CABRESTANTE
    CABRESTANTE WARN PARA 1361 KG
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
MOTOR BICILÍNDRICO EN V ROTAX 570 LÍDER EN PRESTACIONES DE SU CATEGORÍA Equipado con el motor bicilíndrico en V Rotax 570 de 48 CV, con refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro y árbol de levas simple en culata, este motor para Can-Am ofrece la mejor potencia de su clase manteniendo la fiabilidad y la eficiencia. El nuevo control de aceleración inteligente (iTC) con tres modos de conducción le ofrece una experiencia de conducción suave y predecible.
DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRIPLE MODO (DPS) CONTROL TOTAL AL ALCANCE DE LA MANO Sienta la conducción todoterreno como nunca antes con la dirección asistida dinámica de triple modo (DPS), que proporciona una asistencia sencilla a la dirección y adapta su respuesta a la velocidad del vehículo. A velocidades más bajas aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo de la dirección, mientras que a velocidades más altas se reduce para que el conductor tenga el mejor tacto de la dirección posible. Seleccione uno de los tres modos para adaptarse a las condiciones.
TODO UN AVANCE EN EL MERCADO DE LOS ATV EXCLUSIVA INNOVACIÓN ABS La tecnología ABS aplicada a los ATV de Can-Am no solo mantiene la estabilidad al frenar en superficies resbaladizas, sino que además proporciona una respuesta consistente y predecible evitando que las ruedas se bloqueen en cualquier terreno.
CABRESTANTE WARN DE 1361 KG DE CAPACIDAD CON GUIACABOS DE RODILLOS ACORTE DISTANCIAS Este potente cabrestante con una capacidad de 1361 kg se monta en fábrica y puede afrontar las situaciones más difíciles, de modo que resulta una herramienta indispensable para la caza, la ganadería o los barrizales y para ayudar a los amigos para que no se queden atrás.
CONFORT ERGONÓMICO PARA LOS PASAJEROS MAXIMICE SU CAPACIDAD Como todos los demás aspectos del Outlander, el asiento MAX se ha rediseñado por una razón; y es que los asideros multiposición ergonómicos y los reposapiés elevados proporcionan una mayor comodidad en los desplazamientos largos y la posibilidad de abatir el asiento del pasajero en unos segundos permite ganar aún más capacidad de carga.
LLANTAS DE ALUMINIO MOLDEADO DE 12 PULG. (30,5 CM) CON NEUMÁTICOS DE 25 PULG. (63,5 CM) RUEDAS DE GRAN DURABILIDAD Llantas de aluminio moldeado pintado en negro de 12 pulg. sin centro que reducen el peso y aportan un aumento de la resistencia en zonas estratégicas. Las llantas se presentan con neumáticos Carlisle Trail Wolf de 25 pulg. que les otorgan unas excelentes prestaciones en terrenos duros y condiciones cambiantes.
PARACHOQUES DELANTERO Y TRASERO DE ALTA RESISTENCIA PROTECCIÓN ADICIONAL Los parachoques delantero y trasero se equipan de serie y están cubiertos por la garantía original. La protección adicional proporciona tranquilidad en condiciones extremas.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACCESORIOS, EQUIPAMIENTO, REPUESTOS ORIGINALES ¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN‑AM? Calidad y perfecta integración. Accesorios que se adaptan, se ajustan, son atractivos, están hechos para durar y son los únicos que pueden personalizar su Can-Am. Disfrute de las numerosas formas de combinar y personalizar su vehículo. CATALOGO DE ACCESORIOS >LISTA DE PRECIOS >