LISTO PARA EL TRABAJO

COLOR

Tome el mando de un rendimiento todoterreno incomparable con el nuevo Outlander PRO de 2019. La suspensión revisada y más ancha exprime al máximo el legendario motor Rotax y remolca cargas de hasta 750 kg.

DESDE

13.699 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • MOTOR
    650
  • DIRECCIÓN ASISTIDA
    DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRIPLE MODO (DPS)
  • CABRESTANTE
    CABRESTANTE WARN PARA 1361 KG
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
MOTOR BICILÍNDRICO EN V ROTAX AGRANDANDO LA LEYENDA ROTAX Motor bicilíndrico en V Rotax 650 de 59 CV. El Outlander conduce todo este par hacia el suelo con un acelerador muy sensible, un rugido característico y potencia de sobra. El nuevo control de aceleración inteligente (iTC) con tres modos de conducción le ofrece una experiencia de conducción suave y predecible. Los motores Rotax han llegado a los confines de la tierra; y no es fanfarronería.
TRANSMISIÓN VARIABLE CONTINUA (CVT) FÁCIL Y PRÁCTICO Gracias a la robusta tecnología de transmisión variable continua (CVT), se consigue la relación adecuada en el momento oportuno sin tener que cambiar. Para facilitar el uso, puede confiar en la función de freno motor, que le ayudará a reducir la velocidad al descender pendientes.
DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRIPLE MODO (DPS) CONTROL TOTAL AL ALCANCE DE LA MANO Sienta la conducción todoterreno como nunca antes con la dirección asistida dinámica de triple modo (DPS), que proporciona una asistencia sencilla a la dirección y adapta su respuesta a la velocidad del vehículo. A velocidades más bajas aumenta la asistencia para reducir el esfuerzo de la dirección, mientras que a velocidades más altas se reduce para que el conductor tenga el mejor tacto de la dirección posible. Seleccione uno de los tres modos para adaptarse a las condiciones.
CONFORT ERGONÓMICO PARA LOS PASAJEROS MAXIMICE SU CAPACIDAD Como todos los demás aspectos del Outlander, el asiento MAX se ha rediseñado por una razón; y es que los asideros multiposición ergonómicos y los reposapiés elevados proporcionan una mayor comodidad en los desplazamientos largos y la posibilidad de abatir el asiento del pasajero en unos segundos permite ganar aún más capacidad de carga.
SUSPENSIONES DELANTERA Y TRASERA COMPLETAMENTE REVISADAS PARA ALCANZAR NUEVAS COTAS La esencia de la mejora más importante del Outlander realizada hasta ahora es llevar la conducción un paso más allá. Comenzando por los trapecios delanteros en arco, la barra estabilizadora y las ruedas revisadas, que aportan al vehículo una mayor anchura y hacen que la conducción sea más segura. La suspensión trasera independiente elimina los cambios en los ángulos de salida y caída para conseguir un control vertical de las ruedas insuperable y no generar movimientos de oscilación laterales. Potencia Rotax con una tracción y una transferencia de potencia punteras.
EMPUÑADURAS TÉRMICAS MÁS CONFORT CUANDO HACE FRÍO Nuevo módulo de control diseñado ergonómicamente. Cuatro ajustes de temperatura distintos con controles independientes para el pulgar y las empuñaduras. La graduación del LED facilita la lectura de los ajustes de temperatura. Recupera el ajuste de temperatura anterior. Apagado con un solo toque.
CABRESTANTE WARN DE 1361 KG DE CAPACIDAD CON GUIACABOS DE RODILLOS ACORTE DISTANCIAS Este potente cabrestante con una capacidad de 1361 kg se monta en fábrica y puede afrontar las situaciones más difíciles, de modo que resulta una herramienta indispensable para la caza, la ganadería o los barrizales y para ayudar a los amigos para que no se queden atrás.
LLANTAS DE ALUMINIO MOLDEADO DE 12 PULG. CON NEUMÁTICOS DE 26 PULG. DE 6 CAPAS RUEDAS DE GRAN DURABILIDAD. PARA SUPERAR LOS OBSTÁCULOS CON FACILIDAD Las llantas de aluminio moldeado de 12 pulg. sin centro reducen el peso y aportan un aumento de la resistencia en zonas estratégicas. Los neumáticos Carlisle† ACT HD de 26 pulg. de 6 CAPAS cuentan con unos flancos más rígidos y una mayor presión (PSI) que les otorgan unas excelentes prestaciones en terrenos duros y condiciones cambiantes.
INCANSABLE EQUIPAMIENTO DE SERIE FUNCIONAMIENTO PERFECTO DESDE EL PRIMER MOMENTO Una capacidad de remolcado de 750 kg que es la mejor del sector, los portaequipajes delantero y trasero con puntos de fijación LinQ y los indicadores multifunción harán del Outlander su mejor compañero tanto para el trabajo como para el ocio.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACCESORIOS, EQUIPAMIENTO, REPUESTOS ORIGINALES ¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN‑AM? Calidad y perfecta integración. Accesorios que se adaptan, se ajustan, son atractivos, están hechos para durar y son los únicos que pueden personalizar su Can-Am. Disfrute de las numerosas formas de combinar y personalizar su vehículo. CATALOGO DE ACCESORIOS >LISTA DE PRECIOS >