RENDIMIENTO TODOTERRENO INCOMPARABLE

COLOR

Deje que sean sus expectativas las que suban y no el precio. Obtenga el rendimiento todoterreno que esperaría de Can-Am al precio más competitivo. Todo ello, gracias al sistema de dirección asistida dinámica de tres modos (DPS)

DESDE

8.699 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • MOTOR
    450/570
  • DIRECCIÓN ASISTIDA
    DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRIPLE MODO (DPS)
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
OPCIONES DE MOTOR ROTAX 450 Y 570 LÍDER EN PRESTACIONES DE SU CATEGORÍA Seleccione entre un motor monocilíndrico Rotax 450 de cuatro tiempos y refrigerado por líquido de 38 CV o un motor bicilíndrico en V Rotax 570 con ocho válvulas, SOHC y refrigerado por líquido. Los motores Rotax ofrecen un nivel de potencia y prestaciones inigualable manteniendo la fiabilidad y la eficiencia. Control de aceleración inteligente (iTC); todo un día de emociones en las condiciones más duras.
DIRECCIÓN ASISTIDA DINÁMICA DE TRIPLE MODO (DPS) INGENIERÍA DE PRECISIÓN PARA LA CONDUCCIÓN La dirección asistida dinámica de triple modo (DPS) ofrece una sencilla asistencia al conductor, adaptando el nivel a la velocidad del vehículo. A baja velocidad, la asistencia aumenta para reducir el esfuerzo de dirección, mientras que a más velocidad se reduce para que el conductor mantenga el tacto de la dirección al máximo. Además, es posible elegir entre tres modos para adaptarse a las preferencias de cada conducto
LLANTAS DE ALUMINIO MOLDEADO DE 12 PULG. CON NEUMÁTICOS DE 25 PULG. RUEDAS DE GRAN DURABILIDAD Las llantas de aluminio moldeado de 12 pulg. sin centro reducen el peso y aportan un aumento de la resistencia en zonas estratégicas. Las llantas se presentan con neumáticos Carlisle Trail Wolf de 25 pulg. que les otorgan unas excelentes prestaciones en terrenos duros y condiciones cambiantes.
TODO UN AVANCE EN EL MERCADO DE LOS ATV EXCLUSIVA INNOVACIÓN ABS La tecnología ABS aplicada a los ATV de Can-Am no solo mantiene la estabilidad al frenar en superficies resbaladizas, sino que además proporciona una respuesta consistente y predecible evitando que las ruedas se bloqueen en cualquier terreno.
SUSPENSIÓN TRASERA INDEPENDIENTE CON BRAZO OSCILANTE TORSIONAL (TTI) ELIMINA LOS CAMBIOS EN LOS ÁNGULOS DE SALIDA Y CAÍDA La única suspensión trasera independiente del sector en la cual las ruedas pivotan hacia arriba y hacia abajo en vertical y no generan movimientos laterales inconvenientes. También está estratégicamente diseñada para ofrecer una conducción sencilla, una tracción óptima y una transferencia eficiente de la potencia al suelo. Gracias a los amortiguadores con cinco ajustes de la precarga y los 22 cm de recorrido de la suspensión, el Outlander puede absorber las irregularidades de los terrenos accidentados para mantener al conductor cómodo y concentrado en el camino.
SUSPENSIÓN DELANTERA DE DOBLE TRAPECIO MEJOR SENSACIÓN AL CONDUCIR Incluye geometría antihundimiento para un mejor comportamiento en las curvas y en la dinámica de la frenada del vehículo. Los 22,9 cm de recorrido de la suspensión mejoran el confort de marcha y las prestaciones en terrenos accidentados.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACCESORIOS, EQUIPAMIENTO, REPUESTOS ORIGINALES ¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN‑AM? Calidad y perfecta integración. Accesorios que se adaptan, se ajustan, son atractivos, están hechos para durar y son los únicos que pueden personalizar su Can-Am. Disfrute de las numerosas formas de combinar y personalizar su vehículo. CATALOGO DE ACCESORIOS >LISTA DE PRECIOS >