MAVERICK X RS TURBO R
VERSIÓN INTERNACIONAL

32599

COLOR

Supera, con mucho, las expectativas con el Maverick MAX X rs Turbo R. Con los amortiguadores con depósito trasero FOX 2.5 PODIUM con control de compresión QS3, los 126 kW (172 CV) de potencia y la tecnología Smart-Lok, está preparado para lo que sea.

DESDE

32.599 €*

*Precio orientativo, contactenos para un presupuesto exacto.

  • POTENCIA
    126 KW / 172 CV
  • BLIDAJE
    PUERTAS BAJAS, TECHO COMPLETO, PROTECTOR HMW COMPLETO
  • BLOQUEO FRONTAL
    TECNOLOGÍA SMART-LOK
  • CONTROL
    AMORTIGUADORES FOX 3.0 PODIUM RC2 CON DERIVACIÓN TOTALMENTE AJUSTABLES
VER TODAS LAS ESPECIFICACIONES >
72 PULGADAS DE ANCHO PARA MÁXIMO RENDIMIENTO ALCANCE LAS PROFUNDIDADES ¿Hasta dónde llegarán nuestros ingenieros para expandir los límites? Con 72 pulgadas de ancho, el Maverick X rs Turbo R maximiza su geometría de suspensión de carreras con amortiguadores, ruedas y llantas de alto rendimiento elegidos para ofrecer un control pleno. Si buscas una experiencia increíble a lo largo de un terreno lodoso y difícil y probar la estabilidad, esta configuración es para ti.
MOTOR ROTAX® DE 170 CV LÍDER EN EL SECTOR CON TURBOCOMPRESOR E INTERCOOLER POTENCIA SENSACIONAL Le presentamos al rey de los motores side-by-side: el motor Rotax ACE de tres cilindros líder en el sector, creado mediante ingeniería de precisión. Sus 126 kW / 172 CV a 7250 rpm y un par de 168 Nm a 6500 rpm proporcionan una velocidad vertiginosa, sea cual sea el terreno por el que circule. Cuénteselo a sus amigos: acelera de 0 a 96,5 km/h en tan solo 4,4 segundos*.*Según pruebas internas de BRP.
UNA REVOLUCIÓN EN LA TRACCIÓN TODOTERRENO LA VENTAJA SMART-LOK Para que la tracción de nivel superior conquiste el más escarpado de los terrenos, la exclusiva tecnología Smart-Lok™* de Can-Am es el nuevo referente. Un diferencial delantero totalmente bloqueable sobre la marcha con modos automáticos de control electrónico, o con solo pulsar un botón, que ofrece calibraciones inteligentes predefinidas para su tipo de conducción. Basándose en las múltiples entradas, el modo Smart acopla el bloqueo de forma instantánea con la carga adecuada y en el momento adecuado. Nunca antes había podido el piloto disponer de la máxima tracción sin perder maniobrabilidad a baja velocidad, lo que permite un posicionamiento óptimo y una sensación de seguridad que hacen posible desatar el poderío del Maverick X rs más rápidamente que nunca.*Smart-Lok ha sido desarrollado en colaboración con TEAM Industries, empresa líder en el sector de las transmisiones.
DINÁMICA AVANZADA DE FLUJO DE AIRE LA EFICACIA DEL AIRE Con la admisión y el escape configurados para maximizar la potencia, la eficiencia y la respuesta de aceleración, el Can-Am Maverick ofrece siempre las mejores prestaciones. Tres tomas sobredimensionadas independientes permiten suministrar aire limpio al motor y a la CVT así como mantener baja la temperatura, mientras que el escape deportivo de la parte trasera deja salir el rugido del motor Rotax ACE.
CHASIS LIGERO Y ULTRAEFICIENTE ESTRUCTURA INTELIGENTE El Maverick cuenta con un chasis rígido ultraligero fabricado con el vanguardista acero Dual-Phase 980. ¿Qué significa esto? Que ofrece una rigidez torsional un 53 % superior a la de su competidor más cercano, siendo además un 20 % más ligero.
NUEVA TRANSMISIÓN QRS-X PAR ININTERRUMPIDO La CVT QRS-X compacta de altas prestaciones se ha calibrado para que colabore con el turbocompresor de modo que se elimina prácticamente el retardo, sin interrupciones del par ni cambios que puedan ralentizarle. Su sistema de transmisión de grandes dimensiones, con una correa larga, ancha y gruesa, constituye nuestro diseño de polea de triple rodillo más robusto hasta la fecha.
SUSPENSIÓN TTX CON UN RECORRIDO LÍDER EN EL SECTOR SUSPENSIÓN FIABLE La suspensión TTX de cuatro brazos de BRP, con 50,8 cm de recorrido, se compone de un brazo oscilante de tipo Trophy Truck y tres brazos dedicados a controlar la caída y mantener una geometría óptima en todo momento, incluso con la suspensión al tope de su recorrido. ¿El resultado? Una transferencia de potencia a las ruedas inigualable, una dirección prácticamente sin saltos, una respuesta precisa de la dirección y una mayor confianza a velocidades elevadas.
CABINA ERGO-LOK CON ASIENTOS CON AJUSTE DE CUATRO POSICIONES DISEÑO CENTRADO EN EL CONDUCTOR Todo está en el sitio idóneo, desde los pedales del acelerador y del freno centrados similares a los de un deportivo hasta el volante de base plana, inspirado en la competición, inclinable 25° hacia arriba o abajo. Los asientos con ajuste de cuatro posiciones (5 cm de desplazamiento en altura y 15 cm de desplazamiento longitudinal), la facilidad para la instalación de accesorios y el cableado integrado permiten una auténtica personalización.
ASIENTOS BAJOS, PORTE AUDAZ LA POSICIÓN PERFECTA La disposición de los asientos a baja altura está diseñada para envolver tanto al conductor como al pasajero de modo que sientan la conexión con cada movimiento del vehículo, sin que se vea mermada la altura libre al suelo. La posición elevada y dominante se ve potenciada con los asientos moldeados de una pieza inspirados en los automóviles de competición, que ofrecen una sujeción y una distribución del peso idóneas, así como la posibilidad de ajuste en 4 posiciones.
CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS DEL CAN-AM CON DISEÑO DE ÚLTIMA GENERACIÓN INCONFUNDIBLEMENTE INDÓMITO La intensidad del Maverick X rs se debe a una combinación de factores mecánicos y estructurales orientados a las prestaciones, con elementos que van desde sus características luces LED hasta su avanzada cabina.
LLANTAS DE ALUMINIO CON BLOQUEO DE TALÓN DE 14 PLG. Y NEUMÁTICOS MAXXIS BIGHORN† 2.0 DE 30 PLG. LLANTAS Y NEUMÁTICOS FIABLES Disfrute al máximo de la conducción con las llantas de aluminio de 14 plg. con bloqueo de talón y los neumáticos de seis capas Maxxis Bighorn 2.0 de 30 plg. Se han diseñado para circular por los terrenos más abruptos; además, los sólidos tacos y el patrón de banda de rodadura no direccional facilitan una conducción suave y precisa.
AMORTIGUADORES FOX† 3.0 PODIUM RC2† CON DEPÓSITO REMOTO TOTALMENTE AJUSTABLES CON DERIVACIÓN SUSPENSIÓN AVANZADA El Maverick X rs está equipado con amortiguadores FOX 2.5 Podium RC2 PHG con depósito externo totalmente ajustables con derivación y ajuste de rebote y compresión de dos velocidades (delantero), y amortiguadores FOX 3.0 Podium RC2 HPG con depósito remoto con derivación y ajuste de rebote y compresión de dos velocidades (trasero), líderes en su clase, que ofrecen unas prestaciones de máxima precisión.
PUERTAS BAJAS, TECHO COMPLETO Y PROTECTOR DE CHASIS COMPLETO HMW DE ALTA RESISTENCIA Y ARNÉS DE 4 PUNTOS DE FÁBRICA BLINDAJE PROTECTOR El Maverick X rs, nuestro vehículo side-by-side más completo, con arnés de 4 puntos, le ofrece protección adicional gracias al techo completo y al protector de chasis completo HMW (alto peso molecular) de alta resistencia, listos para los terrenos más difíciles.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
ACCESORIOS, EQUIPAMIENTO, REPUESTOS ORIGINALES ¿POR QUÉ ELEGIR ACCESORIOS CAN‑AM? Calidad y perfecta integración. Accesorios que se adaptan, se ajustan, son atractivos, están hechos para durar y son los únicos que pueden personalizar su Can-Am. Disfrute de las numerosas formas de combinar y personalizar su vehículo. CATALOGO DE ACCESORIOS >LISTA DE PRECIOS >